Acuerdo con SCATI LABS

Técnicas Competitivas llega a un acuerdo con la empresa SCATI para distribuir e instalar soluciones integrales de CCTV y videovigilancia. La empresa Scati Labs es especialista en el diseño, desarrollo y fabricación de soluciones globales para vídeo en el campo de la seguridad basadas en tecnología propia. Con sedes principales en Zaragoza y Barcelona, cuenta también con presencia en Latinoamérica.

Con este acuerdo de colaboración, Técnicas Competitivas amplía su catálogo de productos y servicios, ofreciendo soluciones completas de videovigilancia en entornos multisectoriales:

  • Scati Plate es la solución de Scati para la gestión y control del tráfico urbano y de carretera, seguridad de parkings, gasolineras y áreas de peaje en autopistas a través de la lectura de matrículas de múltiples puntos desde un único centro de control.
  • Cámaras de vídeo inteligente que incluyen los más avanzados algoritmos de procesado avanzado de imagen.
  • Sistemas de grabación capaces de capturar, almacenar, visualizar y transmitir digitalmente imágenes sobre cualquier tipo de red IP, soportando tanto desde cámaras analógicas hasta cámaras IP Megapíxel HD.
  • Scati Suite compuesta por un potente conjunto de aplicaciones integrables entre sí tales como: grabación, explotación, gestión local y/o remota, control y monitorización que unidos a otras aplicaciones de terceros como control de accesos, sistemas de conteo, alarmas de incendios…etc.

Más información: http://www.scati.com/

Volver arriba