Santa Lucía implanta CCTV para control de tráfico

Técnicas Competitivas culmina con éxito la implantación de un sistema de videovigilancia en Santa Lucía junto a Huawei.

El pasado mes de noviembre finalizaba la implantación de un sistema de videovigilancia para el control de tráfico en el municipio de Santa Lucía de Tirajana. Técnicas Competitivas ha participado en la instalación e implantación del nuevo centro de control junto con Huawei.

El proyecto se compone de un sistema de videovigilancia formado por un videowall de alta definición, cámaras de interior y perimetrales ubicadas en el edificio de la Policía Local de Santa Lucía y cámaras de control de tráfico de alta definición localizadas en las principales áreas comerciales del municipio. La participación de Huawei en el proyecto ha garantizado la disposición de tecnología de última generación, proporcionando imágenes de vídeo escalables con procesamiento de visión computarizada y una plataforma de almacenamiento para aplicaciones IVS (Intelligent Video Surveillance). El control y seguimiento de las cámaras instaladas se realiza desde las instalaciones de la Policía Local de Santa Lucía.

Santa Lucía es un municipio en pleno crecimiento que se enfrenta a problemas de gestión y control de tráfico, donde la tecnología interviene como elemento fundamental para ofrecer una solución que mejore la calidad de vida de sus vecinos.

Volver arriba