Técnicas adjudicataria de Historia Clínica Electrónica en Primaria

Técnicas Competitivas ha sido adjudicataria del proyecto “LOS SERVICIOS DE MANTENIMIENTO Y EVOLUCIÓN DEL PROYECTO DE HISTORIA CLÍNICA ELECTRÓNICA EN ATENCIÓN PRIMARIA (DRAGOAP)”.

Este proyecto, compuesto por la Gestión administrativa, Gestión de Historia Clínica y Acceso la Historia Web, se basa en un sistema de información que, desde su implantación en 2001, ha estado alineado con la estrategia del SCS en el ámbito de Atención Primaria. Uno de los principales objetivos de éste, es detectar las necesidades del paciente como centro del sistema, así como establecer a la calidad y seguridad del mismo en un marco de prevención de la enfermedad, promoción de la salud, incluyendo el apoyo a la acción sobre los determinantes de la salud. Todo ello en base a  los valores de equidad, universalidad y gratuidad con criterios de eficiencia y sostenibilidad.

Con la adjudicación consecutiva de este proyecto, seguimos apostando por el compromiso del Equipo de Dirección de Proyecto de Técnicas Competitivas, así como de los integrantes del equipo, a seguir prestando un servicio de calidad,  dando  continuidad a los nuevos requerimientos con los sistemas ya implantados, así como seguir avanzando en el modelo de trabajo de “desarrollo a medida” a través de la implicación con los profesionales del SCS en la definición y prototipado de las soluciones funcionales y técnicas que se implementen.

A nivel profesional supone un reto importante para seguir creciendo, evolucionando y especializándonos en el sector sanitario del cual ya somos referentes.

Comienza una nueva etapa de ilusión, compromiso y dedicación profesional.

Volver arriba