Técnicas renueva con éxito Receta Electrónica

Técnicas Competitivas ha sido adjudicataria del proyecto de Receta Electrónica y Prescripción del Servicio Canario de la Salud en el ámbito de Atención Primaria y Especializada.

Este proyecto ha sido y sigue siendo un referente en el ámbito provincial y nacional. Siendo en Canarias la única herramienta de prescripción en todos los ámbitos asistencias. Además, como parte del desarrollo e innovación por el que Técnicas Competitivas apuesta, se consiguió ser la primera comunidad, junto con Extremadura, en interconectar los sistemas de dispensación entre comunidades.

En esta nueva andadura dentro de este proyecto se pretende seguir innovando. En el primer trimestre de este año 2019 se va a terminar de implantar en toda la provincia una nueva versión de la aplicación web, desarrollada con las últimas tecnológicas disponibles. Con esta versión se pretende seguir evolucionando a versiones en dispositivos móviles y dar un valor añadido al profesional y el paciente.

En los próximos meses se realizarán nuevos desarrollos que sigan aportando valor y facilitando la labor de los profesionales y mejorando la asistencia de los pacientes.

Desde Técnicas agradecemos la confianza depositada en la empresa e seguiremos esforzándonos por seguir siendo un referente en este sector.

Volver arriba