Eficiencia energética

La necesidad de innovación en las técnicas de gestión de las empresas ha exigido un proceso de transformación en el tiempo. En la mayoría de ellas se está produciendo una evolución, que está generando cambios relevantes relacionados con la mejora de la competitividad y con la modernización y automatización de las principales tareas.

En este contexto es indispensable que las empresas funcionen acorde con su modelo de negocio, de una forma eficiente y que, en la medida de sus posibilidades, se mejore la eficacia y eficiencia de sus operaciones. Nos encontramos ante una necesidad de modernización ya iniciada basada en el uso delas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs).

Para acompañar a las empresas en este camino ofrecemos Servicios Tecnológicos como:

e-1

Sistemas de Telegestión de Alumbrado Público

El Sistema Minos es el más avanzado para la telegestión del alumbrado público. La solución que permite optimizar los costes de una de las partidas más importantes del presupuesto y diagnostica y controla cada uno de los puntos de luz permitiendo su telegestión.

Leer más


Sistemas Detección Robo de Cobre

Debido al continuo encarecimiento del cobre, el robo de este material se ha convertido en un problema de gran incidencia en la actualidad con graves consecuencias

Leer más

e-2

e-3

Videoporteros

Las redes de telefonía móvil se soportan sobre miles de repetidores que van transportando la señal y que se ubican generalmente en tejados de viviendas y edificios públicos. Esto obliga a pactar con los propietarios de los edificios para que les proporcionen copia de las llaves de acceso con la problemática que ello conlleva

Leer más


 

Cómo obtener más información o presupuesto

Técnicas Competitivas, S.A. es distribuidor autorizado de Videoporteros Guinaz.

Solicítenos hoy mismo información detallada y una oferta adaptada a las necesidades de su organización.

Tel. +34 922 203 931  mail: info@tecnicascompetitivas.com

 

Volver arriba