Salud

Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones por una Salud por y para el Ciudadano.

Las Tecnologías de la Información abren nuevos horizontes a la atención sanitaria y a la relación entre los profesionales y los ciudadanos.Desde su fundación, Técnicas Competitivas se ha dedicado  a la prestación de servicios y al desarrollo de productos dentro del marco de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, especialmente en el ámbito de la Salud. Ofrecemos nuestra Visión Integral de la Sanidad apoyada en Sistemas de Información, I+D y Tecnología Diagnóstica en una amplia gama de soluciones y servicios.

Nuestras soluciones y servicios:

  • Proporcionan una Atención Sanitaria por y para el Ciudadano, generando nuevas formas de atención con el fin de responder a sus necesidades con un alto grado de satisfacción.
  • Facilitan a los Profesionales Sanitarios la organización de sus propias unidades funcionales, optimizando los recursos que tengan asignados, fomentando además su formación y  favoreciendo la comunicación de información y conocimientos entre todos los niveles de la Red Sanitaria.
  • Hacen extensivo el uso de las Nuevas Tecnologías para hacer visible la Estrategia en Sanidad, dotando a los gestores de herramientas fáciles de usar, ágiles y seguras para la planificación y  gestión de la misma.

Ofrecemos Soluciones y Servicios TI:

Tarjeta Sanitaria

La solución de Tarjeta Sanitaria integra toda la información importante del paciente, y permite realizar gestiones de manera más ágil y rápida. Mediante el uso de una identificación única, ayuda a facilitar el intercambio de datos entre las diferentes organizaciones de atención sanitaria. Nuestra solución mejora la eficiencia, facilita la privacidad de los pacientes y la reducción del riesgo de errores médicos.

Leer más


Cita Previa

La solución de Cita Previa está diseñada para poder disponer de un sistema de gestión de agendas de profesionales sanitarios para la asignación de recursos de atención al público en cualquier ámbito, permitiendo una completa parametrización de todas las funcionalidades.

Leer más


Historia Clínica Electrónica

Ofrecemos una solución de Historia Clínica Electrónica centralizada y “única” por paciente, de carácter longitudinal e interdisciplinar, incluyendo el soporte para la toma de decisiones basadas en la evidencia y las herramientas necesarias para gestionar la calidad de los servicios.

Leer más


Receta Electrónica

Ofrecemos una solución de Receta Electrónica con integración de las farmacias en el Sistema de Prescripción de los Sistemas Sanitarios. Integra a la Farmacia en el Sistema de Prescripción y permite cerrar el ciclo de prescripción-dispensación y disponer a tiempo real de toda la información sobre los fármacos prescritos y dispensados.

Leer más


Portal Web Ciudadano

La tendencia actual reconoce el derecho de los ciudadanos a relacionarse con las Administraciones por medios electrónicos, asegurando la disponibilidad, el acceso, la integridad, la autenticidad, la confidencialidad y la conservación de los datos, informaciones y servicios que gestionen en el ejercicio de sus competencias.

Leer más


Gestión de Centros Socio-Sanitarios

GARASS se ha concebido desde un principio para satisfacer la necesidad de gestión de las Residencias de Tercera Edad y Hospitales de Crónicos, a través de un sistema de información que facilite los procesos en la atención directa al usuario en sus diferentes perfiles: profesional sanitario, administrativo, dirección del Centro, etc.

Leer más


Otros servicios como: Telemedicina, Registro de Manifestación anticipada de Voluntades, Incapacidad Temporal, Business Intelligence, Salud Pública.

 

Cómo obtener más información o presupuesto

Solicítenos hoy mismo información detallada y una oferta adaptada a las necesidades de su organización.

Tel. +34 922 203 931  mail: info@tecnicascompetitivas.com

Ficha productos Salud

Volver arriba