Nuestra filosofía

Nuestra empresa

Técnicas Competitivas es una empresa canaria dedicada a la prestación de servicios y al desarrollo de productos dentro del marco de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICs), especialmente en el ámbito de la Sanidad, la Administración Pública, laEmpresa así como las Telecomunicaciones y la Seguridad y Emergencias.

Ofrecemos Servicios Tecnológicos de Desarrollo de Software, Mantenimiento de Sistemas de Información, Instalación y Mantenimiento de Infraestructuras, Consultoría y Centros de Relación con Clientes (Contact Center).

Orientada desde su fundación en 1990 a la Innovación, cuenta con una Factoría de Innovación: un espacio abierto e integrador para la innovación colaborativa, articulado de acuerdo a parámetros de eficiencia y eficacia en la aplicación de innovaciones y consecución de resultados.

Uno de nuestros valores es la facilidad para hacer negocios y la Cooperación. Queremos convertirnos en socio tecnológico de las empresas o instituciones que confíen en nosotros, ofreciendo nuestros servicios con la máxima Calidad y Compromiso, de forma que podamos contribuir a optimizar la toma de decisiones estratégicas referentes a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, ayudando así a consolidar su negocio o a mejorar los servicios que presta.

 

Estrategia

Estrategia de Crecimiento y Expansión

Desde su fundación Técnicas Competitivas ha desarrollado sus servicios en una situación clara de crecimiento anual, tanto de volumen de negocio como de personal. Actualmente se encuentra inmersa en un proceso de Diversificación y Expansión Internacional.

Impulsada por el Conocimiento

La organización es impulsada por el conocimiento, la formación y desarrollo profesional de nuestro equipo fomentando un entorno de trabajo  enfocado al aprendizaje organizativo e individual.

Pionera en Tecnología

Proporcionando soluciones y servicios atractivos, tecnológicamente avanzados, fiables y totalmente personalizados a las necesidades de nuestros clientes a precios competitivos.

Apoyada en la Innovación, I+D+i y Sistemas de Gestión ISO

Siendo referente en innovación, participando en los clúster de Excelencia Tecnológica y de Ingeniería,  e impulsando el clúster Salud Innovación de nueva creación.

Creando valor

Para nuestros clientes y nuestro entorno fruto de la implantación de objetivos y estrategias que aportan valor y cuyos resultados se reflejan, tanto en el corto como en el medio y largo plazo.

Responsabilidad Corporativa

Técnicas Competitivas trata de cuidar su entorno y está comprometida con el medio ambiente y lo que nos rodea.

Desarrollamos una Política de Responsabilidad y Respeto Social y Medioambiental materializada a través de un Sistema de Gestión Integrado certificado conforme a la normativa internacional y apoyado en principios de Buen Gobierno y Responsabilidad Social Corporativa.

Todas nuestras actuaciones se rigen por criterios de Profesionalidad, Respeto y Compromiso, relacionados con las máximas exigencias legales y éticas, el buen gobierno corporativo, la transparencia, los procesos de servicio, nuestros profesionales, el entorno y la sociedad en general.

 Para Técnicas Competitivas, la mejor muestra de responsabilidad es escucharte y ofrecerte nuestra experiencia para ayudarte a avanzar cada día. Escuchar, trabajar y colaborar con todas aquellas personas con las que nos relacionamos día a día, tanto dentro como fuera de la oficina, ha sido siempre un pilar fundamental.

Haz lo correcto. Así actuamos en Técnicas.

Profesionalidad, Respeto y Compromiso.

Son las máximas de nuestro Código de Conducta (CoC). El respeto a los valores éticos, que son consustanciales al ser humano, más allá de normas y reglamentos, es lo que determina que la organización al servicio de la sociedad a la que pertenece, dé y reciba los beneficios que necesita.

Nuestras Políticas de Gestión

Nuestro compromiso incluye el establecimiento de políticas que integren en nuestra gestión aspectos sociales, laborales, éticos y ambientales en la búsqueda continua de mejoras con el propósito de ir superando tanto las exigencias legislativas como las expectativas de nuestros socios y clientes, y así conseguir su completa satisfacción.

Nuestros Compromisos

  1. Nuestro foco es trabajar por y con el Cliente.
  2. Orientados a Resultados.
  3. Minimizando Costes y Aumentando Productividad.
  4. Gestionados por Procesos, en un Sistema Integrado de Gestión orientado a laMejora Continua.
  5. Ofreciendo una Gestión de Servicios Excelente, basada en Mejores Prácticas.
  6. Orientados a la Innovación y las Alianzas.
  7. Poniendo en valor la Información y el Conocimiento, Apoyados en Tecnología y Metodologías.
  8. Reduciendo los Riesgos asociados a los servicios TIC.
  9. Minimizando los Impactos sobre el Medio Ambiente.
  10. Asegurando la Conformidad, Integridad, Disponibilidad y Confidencialidad.

Política Mejora Continua

Política Calidad y Medio Ambiente

 

Volver arriba